Descuento en matrículas


CONDICIONES DE LOS DESCUENTOS EN LAS MATRÍCULAS

ALUMNOS DE NUEVA INCORPORACIÓN:

Tendrás un 18% de descuento (*) sobre el total del precio si:
– te matriculas en dos o más cursos en una misma convocatoria, uno de ellos con una duración de 200 horas o más.

– formas parte de un grupo (tres o más personas de la misma institución, por ejemplo, universidad o empresa) y realizáis un curso de 200 horas o más.

Si eres estudiante (**) o desempleado (*) y vas a realizar tu primera matrícula en el Instituto Erudite en un curso de 200 horas o más tendrás un descuento del 13%.

ANTIGUOS ALUMNOS:

Si eres alumno/a, o antiguo alumno/a, tendrás un descuento del 10% en el siguiente curso que te matricules de 200 horas o más, si son dos o más cursos el descuento es del 15% sobre el total de la matrícula sin importar el número de horas de los cursos (*). Consultar convalidación de contenidos.

OTROS DESCUENTOS:

Si eres autónomo o trabajas a tiempo parcial, y te matriculas en un curso de 200 horas o más, tendrás un descuento del 10% sobre el precio del mismo.

Si eres asociado de la AEBE (Asociación de Estudiantes de Biología de España) y te matriculas en un curso de 100 horas o más, tendrás un descuento del 15% sobre el precio del mismo.

Tenemos convenios con Colegios Profesionales de España, si estás colegiado consulta el descuento antes de formalizar la matrícula.

* Los descuentos no son acumulables, debes valorar el descuento más ventajoso para tu situación particular.

* Los descuentos se aplican en el momento de realizar la inscripción.

(*) Excluido el curso de Voluntariado Ambiental.

(*) No se prevén descuentos a perceptores de prestaciones por desempleo o en situación de ERTE.

(**) Los descuentos se aplican a estudiantes de carreras universitarias y de Formación Profesional FP reguladas por el Ministerio de Educación, no son válidos los cursos de idiomas u otros similares.